ASAMBLEA 2016
Octubre 17, 2016

El pasado 1 de julio, celebramos nuestra Asamblea Nacional en Madrid, fecha para nosotros importante y relevante, fecha donde vemos nuestro posicionamiento en el mercado. En ella se toman aquellas decisiones estratégicas para el mejor funcionamiento del sector en los próximos doce meses, y porque no, fijar las bases para cumplir con nuestros objetivos a largo plazo.

En esta fecha determinamos dos necesidades fundamentales del sector y de las empresas que lo conforman y que creemos conveniente hacer públicas:

  • Por encima de todo, dignificar el producto que comercializamos y que es base de nuestra actividad, la TRIPA NATURAL, y que es parte fundamental de nuestra tradición gastronómica, de nuestra historia y de nuestra cultura, poniendo en valor aquellas variables nutritivas y físicas que dan a este producto, unas características insustituibles y desde luego con un alto valor añadido.
  • Así mismo y de manera clara, defendiendo nuestros intereses como no podía ser de otra manera, ponernos a disposición del sector en su conjunto, con el único fin de que el consumidor perciba la mejor y mayor información posible. Por lo que estamos abiertos a mejorar todos aquellos aspectos que el sector ganadero e industrial crea necesario para el mejor desarrollo de nuestra seguridad alimentaria y por supuesto, con la meta de hacer que la tripa natural ocupe el lugar que se merece dentro de nuestra industria.

Para ello contamos con la incorporación de un nuevo equipo de trabajo, con amplios conocimientos del sector agroalimentario y con el que emprendemos esta nueva trayectoria de futuro que esperemos cumpla con el objetivo principal de mejorar nuestro sector.

Volver atrás