meat attraction header blog

La Asociación Española de Tripa Natural (AETRIN) estará presente en la I Feria del Sector Cárnico Meat Attraction del 18 al 20 de octubre y presentará su sello oficial “Tripa Natural garantizada por AETRIN”.

El sello oficial de AETRIN otorga a los embutidos que lo llevan, la garantía de estar elaborados con tripa 100% natural y de reunir todas las características reglamentadas desde el inicio en el matadero hasta las industrias de clasificación y comercialización.

Además, esta distinción avala y apoya el buen hacer de las empresas, certifica sus estándares de calidad y un método basado en la tradición y la composición natural del producto. Por eso, nuestro eslogan es: Natural. Tradicional. Garantizado.

Lo natural es que sea mejor, por eso debemos concienciar a la sociedad de que hay una tripa para cada necesidad y hay que apostar por la tripa natural, por tradición, por calidad y por sabor.

Meat Attraction, organizada por IFEMA y ANICE, es una plataforma de negocio para la industria cárnica que pretende potenciar la internacionalización de las empresas y desarrollar el poder de exportación de las cárnicas españolas a partir de una amplia representación de sus productos y equipamiento.

De esta forma, Meat Attraction se convierte en el escenario idóneo para la presentación de nuestro sello, a la que asistirá la Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España, Isabel García Tejerina.

Esta nueva feria busca además, dar respuesta a las necesidades de nuestro sector con un encuentro especializado al que asistirán otras empresas cárnicas que presentarán sus productos frescos y soluciones para el sector Horeca a nivel nacional e internacional.

En definitiva, Meat Attraction es una oportunidad perfecta que servirá de palanca a la internacionalización de nuestro sector y que se convertirá en un altavoz para los estudios e iniciativas llevadas a cabo por AETRIN.

Volver atrás